Transportistas manifiestan apoyo a Jesús Cuanalo

Texcoco, Méx.- Todos los líderes del transporte del municipio señalaron que es justo que saliera un dandidato como Jesús Cuanalo, porque es el candidato que este municipio necesita.

* Expusieron ante el candidato del PVEM sus problemas y preocupaciones.

Texcoco, México En rueda de prensa, el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, recibió el respaldo de grupos de transporte público en este municipio.
Los líderes y representantes de ocho de los más importantes grupos de transporte, expusieron ante el candidato del PVEM sus problemas y preocupaciones; destacando el alto índice de inseguridad y asaltos que sufren día a día tanto los choferes, como la ciudadanía.
Jesús Cuanalo se dijo congratulado por el respaldo de los transportistas. Que ha sido una grata sorpresa ver la disponibilidad al diálogo y a trabajar en conjunto en temas de seguridad, reordenamiento del tráfico vehicular y mejoras en el servicio para los usuarios.
El candidato del PVEM presentó su plan de acción con respecto al transporte público, consistente en tres ejes: Seguridad, Orden y Planeación e Infraestructura.
En cuanto a seguridad pública, se comprometió a contar con policías mejor capacitados y con mejores condiciones de trabajo; a que haya presencia policiaca en todo el territorio municipal y hacer una estrategia conjunta para detener los asaltos en el transporte público. Un plan de reacción inmediata para la seguridad de los choferes y usuarios. Así como colocar cámaras de vigilancia en terminales y paradas.
En cuanto a orden y planeación, su programa incluye el trabajar en un nuevo plan de movilidad, el reordenamiento del trasporte, la reubicación de las terminales, mejoras en el servicio, respeto al reglamento, capacitación constante y el fomento al uso de vehículos alternativos y sustentables. Lo cual será más fácil estando en acuerdo con los grupos de transporte público. En lo que corresponde a infraestructura, Cuanalo hará gestiones para atender y acondicionar focos rojos en donde se reportan accidentes constantes, para que no vuelvan a ocurrir. Construirá bahías en paradas perfectamente acondicionadas y planeadas; hará ciclovías, pero no improvisadas, sino de acuerdo a una planeación urbana y en armonía con el transporte público y peatonal.

Artículos similares