Tres mujeres fueron asesinadas en distintos puntos del Estado de México este viernes

Foto: Especial

Por Antonio NIETO

Primero una mujer de 35 años fue asesinada al recibir varios impactos de bala en la cabeza en la calle Violeta entre las avenidas Bordo y Rosa de la Colonia Tamaulipas Sección “Las Flores” en Nezahualcóyotl.

En Almoloya de Juárez fue hallado el cuerpo desnudo de una mujer que presentaba diversas lesiones y mordidas de perro, sobre la avenida de Los Pinos en el poblado de San Pedro la Hortaliza.

Y en la delegación de Santiago Tlacotepec fue hallado el cuerpo boca abajo y maniatado de una joven en un campo de cultivo de maíz sobre la Calzada al Refugio casi esquina con Vicente Guerrero en Toluca

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

En los tres escenarios elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Fiscalía Regional de Homicidios y la Fiscalía especializada en Feminicidios se trasladaron a los respectivos lugares para abrir las carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de cada Municipio para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron las zonas para que las autoridades correspondientes llevaran a cabo los peritos y las primeras averiguaciones.