Tultitlán conmemoró su CXCVIII Aniversario

El alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, festejo el CXCVIII aniversario del municipio, ceremonia se la que además se realizó la premiación de la «Presea Tultitlense 2018», la cual reconoce el trabajo de ciudadanas y ciudadanos destacados de la localidad.

* Entregaron la «Presea Tultitlense 2018», la cual reconoce el trabajo de ciudadanas y ciudadanos destaca-
dos de la localidad.

Tultitlán, Méx.- Al celebrar el 198 aniversario de la erección de Tultitlán, el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, aseguró que la única forma de seguir creciendo como municipio y crear una gran historia es trabajar en equipo y buscar coincidencias.
«Todos los días la búsqueda de un mejor municipio debe realizarse a través del respeto, la constancia y disciplina, esta última como motor de cambio, y así poder presumir las grandes acciones y comprometernos más a los pendientes que aún existen», dijo el alcalde a los asistentes en el Deportivo Tultitlán.
En el acto, el alcalde que estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo y directores, sostuvo que los avances de la actual administración se han generado con el apoyo de los tultitlenses.
«Y hoy también vamos a galardonar a todos los sectores que confluyen en la vida cotidiana del municipio», agregó al presentar la «Presea Tultitlán 2018», la cual distingue a la ciudadanía que ha destacado en áreas sociales, culturales y deportivas.
En representación del Gobernado Alfredo del Mazo Maza, El Secretario de Movilidad el Maestro Raymundo Edgar Martínez Carbajal señalo, «La felicitación es para ustedes que hicieron posible que este municipio sea uno de los más avanzados de la zona, que aportan un granito de arena por el bien común.»
La elección de los ganadores de la «Presea Tultitlense 2018» fue hecha a través de un jurado conformado por el alcalde, la comisión de Turismo y Cultura, la Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Turismo y cultura, y estos fueron los galardonados.