¡TuriRock te lleva!

México.- En conferencia de prensa, fue presentado el concepto turístico TuriRock, el cual además ser un transporte para los asistentes a un concierto del rock, ofrecerá convivencia con los grupos como presentaciones de discos, meet & greet y la comodidad de no tener que preocuparte por un lugar de estacionamiento.

*La nueva alternativa de transporte para asistir a conciertos y convivir con rockeros.

México.- El concepto turístico TuriRock, además de un transporte para los asistentes a un concierto del rock, tendrá convivencia con los grupos como presentaciones de discos, meet & greet y la comodidad de no tener que preocuparte por un lugar de estacionamiento.
Iniciará su nuevo circuito el próximo 23 de febrero de Reforma 222 con destino a la Carpa Astros para el concierto de la banda española Def Con Dos, la cual llenará de rap, metal y hard rock el recinto; previamente, se presentarán las bandas Weichafe, Oh la la y Vulva.
“La idea surgió porque yo salgo a muchos conciertos y por lo regular me costaba trabajo el regreso a la casa y dejar el carro no había estacionamiento, a dos o tres calles, me estoy preocupando por el carro, si me tengo que divertir; por ejemplo, el regreso también los taxis cobran muy caro saliendo del evento y tengo que buscar otras alternativas”, explicó Fabián Reyes, director de TuriRock.
Los costos van a variar dependiendo el evento, podría ser un aproximado de entre 500 y 700 pesos, y posteriormente se indicará los costos; mientras que en los puntos de venta podrán adquirir las pulseras de acceso.
El gerente de ventas del Turibus, Martín Santos, señaló que cuentan con 30 unidades pero dependiendo del evento y la cantidad, pueden destinarse desde uno a 10 autobuses, aunque en realidad no tienen un límite y confían en que en el primer concierto sean más de siete las que se empleen.
Adelantaron que se están haciendo acuerdos para ciertos festivales, así como con Ocesa; además de que se podría contemplar alguna promoción con festivales de otros estados, ya que de acuerdo con el directivo del Turibus, el 60 por ciento de los usuarios provienen del interior de la República y el 30 o 40 por ciento es extranjero.
En enlace desde España, César Strawberry, de Def Con Dos, indicó a los medios que están muy contentos de volver a México después de cinco años y hacer un evento como este en Carpa Astros y con el TuriRock, el cual es un medio muy rockero para que todos quieran ir a conciertos sin preocuparse del alcoholímetro o tener un accidente.
“Vamos a presentar nuestro nuevo disco titulado “Trending Distopic”, que es un juego de palabras sobre cómo estamos viviendo nuestros días, que la distopía es tendencia, es decir que las cosas van a peor de lo que creíamos cuando éramos más jóvenes, al contrario de cómo debéis ser normal en el mundo”, expuso.
Añadió que el disco salió en la Primavera pasada y todavía lo están presentando en España y vendrán con muchas ganas a presentarlo a la Carpa Astros, además de un set con temas también de discos más conocidos en el país; y en cuanto a las bandas que abrirán el concierto, dijo que son bandas muy prometedoras y será una buena ocasión para contactar con ellas.

Artículos similares