UAEM presente en Nacional de Halterofilia

La selección de halterofilia de la UAEM antes de viajar a tierras potosinas.
La selección de halterofilia de la UAEM antes de viajar a tierras potosinas.

*Selección de “ensueño” asistirá a competencia en San Luis Potosí.

La Universidad Autónoma del Estado de México conforma una selección de Halterofilia de «ensueño» porque Gladys Bueno, Aremy Fuentes Zavala, Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Arenas Mimbrera, Jose Gabriel Arellano Benítez, se suman a las aulas de la máxima casa de estudios para concluir su formación académica universitaria y hablar de ellos en el ámbito deportivo es de lo mejor que se tiene a nivel nacional en Levantamiento de Pesas. De esta manera la selección universitaria que comanda Miguel Ángel Cantum Caamal buscara empezar hacer historia en esta competencia en San Luis Potosí y antes de viajar a la tierra «tunera» el Director de Actividades Deportivas de la UAEM, el Dr. Felipe González Solano, les deseo suerte y exhorto a dar su máximo esfuerzo para lograr el triunfo en el Nacional de Halterofilia.
Ganadores de eventos nacionales e internacionales, sin duda que serán los que encabecen la lista para la Universiada 2015 y competencias a futuro de la máxima casa de estudios.
Aremi Fuentes Zavala buscará este fin de semana su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza a celebrarse del 2 al 4 de octubre en las instalaciones del hotel “María Dolores”, en San Luis Potosí. (Estudiante de la licenciatura en Economía en línea). Hablar de Miguel Ángel Rodríguez fue campeón panamericano sub-20 en la división de los 105 kilogramos, dentro del Campeonato Panamericano Juvenil de Halterofilia, el cual se llevó a cabo en Reno, Nevada, y en el que consiguió dos medallas de oro y una de plata. Además de conseguir varios primeros lugares en eventos nacionales, sin duda que llega a la Autónoma con ganas de respaldar de seguir trascendiendo a nivel internacional. (Estudiante de la licenciatura en Administración en línea.)

Artículos similares