Última semana de descuentos en  el pago del impuesto predial

Durante dos meses el gobierno de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo la Campaña de Regularización Fiscal en pago de  impuesto predial y traslado de dominio; inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

*La Campaña de Regularización Fiscal, autorizada por el Cabildo

en apoyo de los izcallenses, inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Víctor Estrada Garibay invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de la Campaña de Regularización Fiscal para ponerse al corriente en el impuesto predial y traslado de dominio con el 100 por ciento de condonación en multas y recargos.
Cabe recordar que la Campaña de Regularización Fiscal, autorizada por el Cabildo en apoyo de los izcallenses, inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.
La condonación es del 100 por ciento en multas y recargos a deudores en el pago del impuesto predial, de inmuebles destinados a casa habitación o comercio, correspondiente a 2016 y años anteriores.
Asimismo, beneficia a propietarios o poseedores de viviendas de uso habitacional, con el subsidio del 100 por ciento de los recargos generados por la falta de pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.
De acuerdo con la Tesorería Municipal, durante el primer semestre de 2017 el gobierno de Cuautitlán Izcalli obtuvo más de 304 millones de pesos por concepto de impuesto predial y la recuperación de casi 21.5 millones pesos por concepto de rezago.
Además fueron realizados mil 447 convenios de pago, así como promociones de meses sin intereses con tarjetas.
Los interesados pueden solicitar mayor información en la Tesorería municipal o receptorías, y al teléfono 55 58 64 09 70.