Un hombre de palabra: Galo Blanco

El PRI tiene a los mejores candidatos y candidatas, que sabrán responder a la confianza ciudadana, señaló el expresidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Galo Blanco, quien dijo que un ejemplo es Gustavo Parra, hombre de palabra y de hechos.

Naucalpan, Méx.-  “Gustavo Parra Sánchez es un hombre de palabra y de hechos. Hay quienes  afirman que el Revolucionario Institucional va en tercer lugar en encuestas ficticias  y hechas a modo. La realidad es otra. Hoy contamos con instituciones gracias a nuestro partido y no permitiremos que de la noche a la mañana y de un plumazo de «ya saben quién», éstas desaparezcan. El PRI tiene a los mejores candidatos y candidatas que sabrán responder a la confianza ciudadana”.
Aseguraron  lo anterior líderes sociales y empresariales en voz del expresidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite y hoy miembro de la comisión de honor, Galo Blanco Mateos, quien destacó que “para que en nuestro país no haya un retroceso es necesario emitir nuestro voto por aquellos que nos ofrezcan propuestas reales y no mentiras ni engaños. Y reitero que Gustavo Parra es el hombre que necesitamos en el Congreso Federal para concretar acciones en beneficio de los naucalpenses”.
“Ya tenemos claro quién va a ser el  ganador en las próximas elecciones: el PRI, pues va a llevarse el triunfo con sus candidatos, con su militancia, activistas, promotores, con la esencia de la gente que es el pueblo porque cuenta con propuestas reales que han sumado la confianza de la ciudadanía”, externó.
Entrevistado durante un receso en su campaña por Naucalpan en busca de la diputación por el distrito 22, Gustavo Parra Sánchez mencionó que todas las propuestas de campaña deben hacerse con gran responsabilidad, apegadas a la realidad social del país y del estado, para poder cumplirle a la gente en tiempo y forma; en ese contexto, mencionó que no se trata solamente de decir las cosas a la ligera y prometer por prometer cuando saben que no van a cumplir, dijo.