Un México más justo

* PRI trabaja con las mujeres: César Camacho.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que desde el Congreso de la Unión ese instituto político continuará trabajando para lograr un México más igualitario y más justo con las mujeres.
Al sostener una reunión de trabajo con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que encabeza la senadora Hilda Flores Escalera, externó su compromiso para combatir la violencia contra ese sector de la sociedad.
En el recinto legislativo de San Lázaro, César Camacho subrayó que bajo ninguna circunstancia se permitirá alguna otra manifestación que vulnere los derechos de las mujeres.
“No les voy a fallar, tienen en mí a un aliado y un amigo que se la va a seguir jugando con las mujeres”, señaló ante un grupo de legisladoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En este sentido, indicó que la LXIII Legislatura ha dejado un destacable legado en favor de la política que reconoce los derechos de las mujeres, “los logros son de todas y de todos”.