Un muerto y dos heridos en balacera en Metepec

Tras un ataque con armas de fuego se registró un saldo de un muerto y dos heridos durante la madrugada de este sábado en las instalaciones de un bar gay en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Metepec.

Las víctimas fueron dos elementos de seguridad quienes resultaron heridos y el gerente de dicho inmueble ubicado en la Plaza Portal del Sol quien fue asesinado; los atacantes lograron salir del lugar sin problema alguno.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para brindar atención médica a dos lesionados que fueron canalizados al hospital Adolfo López Mateos indicaron fuentes locales consultadas.

Al interior del establecimiento quedó el cadáver del hombre no identificado tras recibir impactos de bala, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del homicidio.

La zona fue acordonada mientras el Ministerio Público y peritos realizaban las diligencias necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales.

 

(Foto: Agencia MVT)

Artículos similares