Un muerto y un herido por choque en Zinacantepec

Foto Redes Sociales

POR Rafael Rodríguez

Una persona muerta y otra más herida, fue el resultado de un choque automovilístico en la Calzada al Pacífico, a la altura de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

La mañana de este miércoles, el automóvil tipo Tsuru, en el que viajaban dos personas, fue impactado en la parte trasera por una camioneta tipo VolksWagen, que derivó en la muerte de un hombre de 47 años y heridas moderadas en un joven de 19, quien se presume es hijo del fallecido.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre de mayor edad y le brindaron atención médica al joven que se encontraba herido.

El lugar, ubicado frente al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, fue acordonado por elementos policiacos, mismos que confirmaron la huida del conductor que provocó el accidente, sin embargo dejó su camioneta metros adelante de donde se suscitó el hecho.

La Fiscalía Estatal tomó parte de lo acontecido e inició una carpeta de investigación para dar con el responsable del choque que resultó en la muerte de un hombre.