Una noche inolvidable con Julión Álvarez en Metepec

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Nada parecer haber cambiado desde la última vez que Julión llegó a Metepec para registrar otro sould out.

En el marco del cierre del palenque de la Feria San isidro Metepec 2018, el chiapaneco arribó algunas horas después que su equipo de trabajo, y al término de una cena que ofreció para los representantes de los medios de comunicación, nos recibió en el pequeño camerino y, como siempre, con la mejor actitud y con esa sonrisa que le ha valido el cariño de todos, platicó de muchas cosas con nosotros.

Julión dijo estar muy feliz con el nacimiento de María Isabel, su primera hija. A la que no ha podido disfrutar mucho por la carga de trabajo que tiene. También confirmó que, por ahora, no  podría aceptar que se realice una serie sobre su vida debido a los problemas legales que aún enfrenta, y que además, nadie se ha acercado a él para proponérselo.

Monick: Julión sobre el rumor de que posiblemente Luis Miguel grabe un disco de duetos, ¿Te gustaría participar?

Juión: ¡Claro que sí! Ahí díganle que soy su fan. Háblenle de mí.

Monick: ¿A qué crees que se deba que la prensa te quiera mucho y siempre te estemos apoyando?

Julión: Ay, caray, pues no sé. Pienso que tiene mucho que ver que nosotros consideramos que les damos y también recibimos de ustedes un buen trato. Estamos muy conscientes de que somos un equipo, que uno solo no puede.

Monick: ¿Recuerdas cuando visitamos juntos el Hospital del Niño de Toluca? Te vi muy sensible, con los ojos con lágrimas, ahora que eres papá ¿te ha pegado más el tema de los niños?

Julión: siempre me ha pegado, por el medio en el que andamos hay mucho acercamiento; ayer estuvimos con un niñito en Manzanillo y pura felicidad. Hemos andado en Chihuahua, en Sonora, en Chiapas y somos muy seguidos por ese tipo de niños especiales; son angelitos que hay que cuidar y atenderlos.. Y, ahora que soy papá, nada más le doy gracias a Dios que está bien mi bebé y voy a tratar de cuidarla mucho.

Alrededor de la una de la mañana, el rey de la taquilla salió al ruedo del palenque y durante más de dos horas, interpretó todos sus éxitos, además de un collage de grandes clásicos de la música popular; canciones de Los Ángeles Azules, Laura León, Rigo Tovar y Juan Gabriel, a su estilo, mantuvieron de pie a los miles de asistentes que no lo dejaban ir, hasta que por reglamento oficial, tuvo que terminar la que resumimos como, una noche inolvidable con Julión Álvarez en Metepec.

 

 

Artículos similares