Una venganza, muerte del ex de Ivonne Montero

Foto Especial

* El cantante fue asesinado por andar con una mujer comprometida

Por Monick Huitrón

La tarde del miércoles fue asesinado a balazos Fabio Melatino, ex esposo de la actriz Ivonne Montero, en calles de la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando se encontraba con su novia, y a punto de partir a bordo de una motocicleta. En un principio, se pensó que se trataba de un asalto, pero testigos afirmaron que no, que fueron directo contra él. El hombre armado le  pidió a  la mujer que se fuera y acto seguido, se escucharon las detonaciones.

Fabio no tuvo tiempo de nada porque todo pasó en cuestión de segundos; su muerte fue inmediata por la cantidad de impactos de bala que recibió en la cabeza.

El cantante y conductor llegó a México procedente de Venezuela para formar parte del grupo UFF, y luego de 3 años, la agrupación se desintegró y fue cuando Fabio buscó una oportunidad en la conducción. En el año 2011 se casó con Ivonne Montero y en 2013 se divorciaron. Nunca tuvo una carrera en crecimiento ni alcanzó el éxito más allá del grupo, incluso, llegó a alternar su carrera trabajando en bares.

Fue más conocido por lo mal que se portó con Ivonne y por no querer reconocer a su hija, que por sus logros profesionales.

Al cierre de esta edición, su cuerpo no había sido reconocido ni recogido de la morgue, ya que el Ministerio Público sólo permite acceso a familiares directos, pero como toda su familia se encuentra en Italia, tendrán un mes para reconocimiento del cadáver, de lo contrario, irá a una fosa  común. En un principio se sugirió que fuera la propia Ivonne Montero quien se presentara a identificarlo y recoger el cuerpo, pero esto no fue posible.

Con esto, es muy pronto para saber si sus ex compañeros de UFF continuarán con los planes que tenían de un reencuentro y que Fabio anunció en sus redes sociales.

Por su parte, Ivonne Montero demostró la gran mujer que es y se despidió de él, sin rencores y agradeciéndole públicamente por medio de un mensaje, por la hija que le dio.

Descanse en paz, Fabio Melatino.