Uniforman a los Troyanos Tultitlán

Con la entrega de uniformes, el alcalde Adán Barrón exhorta a los jóvenes tultitlenses a continuar practicando el deporte que unifica a la juventud en acciones que les permite un mejor crecimiento y desarrollo físico.

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer al deporte en el municipio, el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán, llevaron a cabo la entrega de uniformes a jugadores del primer equipo oficial de futbol americano Troyanos Tultitlán.
El equipo de fútbol americano juvenil «Troyanos Tultitlán», es originario de Tultitlán, el cual fue beneficiado con 25 uniformes, fundas y maletas deportivas, los cuales corresponden a todos los jugadores, así mismo, cabe destacar que dicho equipo representó al municipio en el torneo que se llevó a cabo en el estado de Puebla.
Por su parte el edil mencionó que «es un orgullo que haya jóvenes que le apuesten al deporte, es de reconocer el compromiso que tienen tanto con ellos, sus familias y sobre todo representar a Tultitlán con mucho orgullo, es por ello que nosotros como administración nos comprometemos a apoyar al talento deportivo para que no haya jóvenes perdidos en la delincuencia y en las drogas».
Los jóvenes deportistas agradecieron la respuesta oportuna a la petición formulada al presidente municipal y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para obtener buenos resultados que pongan en alto a Tultitlán.
Finalmente la titular de IMCUFIDET reconoció el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento y en particular el presidente municipal quien ha atendido las necesidades de las comunidades para fortalecer con resultados el talento deportivo.