Urgen atender daños en casas de La Paz tras sismo

Fotos Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

Casas a punto de colapsar, banquetas unidas, drenajes en mal servicio y la falta de agua, es lo que sufren más de dos mil habitantes de la unidad habitacional Tepozanes, del municipio Los Reyes la Paz.

Quienes en repetidas ocasiones han denunciado que después del sismo del pasado 19 de septiembre, las casas y departamentos resultaron con afectaciones mayores en su estructura y las calles con undimientos, sin que las autoridades estatales y municipales hayan atendido el llamado.

“Acaba de registrarse otro sismo en días donde el miedo y la sombra sigue latente entre la gente y ni así nos han hecho caso, existen domicilios que se encuentran apuntalados con pilones y tal vez, hasta que ocurra una desgracia mayor voltearon a vernos”.

Lo anterior fue expresado por Karina Ramírez Rosas, dirigente Antorchista de los Reyes la Paz quien agregó que no todas las personas que estan pasando por esta situación pertenecen a la organización, pero de igual forma los ayudan porque son vecinos y por lógica saben que sufren igual que ellos.