Uribe Soria por Tlalnepantla

Liderazgos sociales en Vía Radical… El partido local, Vía Radical sigue impulsando liderazgos sociales rumbo a las elecciones de alcaldes y diputados del 1 de julio. Ayer presentó a Raúl Uribe Soria, presidente de la Fundación en Defensa y Mejoramiento de la Población Organizada e Integración Familiar A.C (DEMPOIF), como su prospecto a la alcaldía de Tlalnepantla. (Foto: Victoria Acevedo)

Isabel Blancas

*Vía Radical presenta a su abanderado por la presidencia municipal.

Con la finalidad de contender por la alcaldía de Tlalnepantla, Raúl Uribe Soria, presidente de la Fundación en Defensa y Mejoramiento de la Población Organizada e Integración Familiar A.C. (DEMPOIF), acudió a las oficinas del partido local Vía Radical para solicitar su registro.
Ante el coordinador general de Vía Radical, Irak Vargas Ramírez, y de Víctor Villafuerte, miembro del Consejo Político, el aspirante presentó su solicitud y aseguró que no sólo quiere registrar sino va a ganar.
Se dijo confiado en que la autoridad electoral aceptará su postulación, y en caso de que así sea buscará ser una verdadera opción para todos los ciudadanos y militantes. “Habemos muchas personas en Tlalnepantla que queremos un cambio verdadero, aspiramos a vivir bien nuevamente, queremos la seguridad que hemos perdido por los malos gobiernos, deseamos bienestar, y esta vez la vamos a conquistar con el apoyo de Vía Radical, una opción política fresca, limpia y apartada de la corrupción de los partidos políticos tradicionales”.
Convocó a todos sus seguidores y simpatizantes a buscar en todo momento la unidad del partido y de los ciudadanos de Tlalnepantla.
Por su parte, Vargas Ramírez, aseguró que es con ciudadanos verdaderamente comprometidos con el Estado de México como esta fuerza política dará un ejemplo de avance democrático.
Destacó que todos en ese partido están comprometidos con el estado y van a demostrar que se pueden hacer las cosas diferentes, pues es tiempo que la política sirva a los ciudadanos y que los políticos dejen de servirse de los ciudadanos. “Hoy comenzamos un camino hacia un cambio político radical en el Estado de México y en el país en general”.