Va Alejandra del Moral por su 3er periodo frente al PRI Edomex

0
31
FOTO ESPECIAL

POR Gerardo GARCÍA 

Por tercera ocasión, Alejandra del Moral Vela buscará presidir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México por cuatro años, como ya se había anticipado.

Fue la propia priísta quien confirmó que participará en el proceso interno que prevé que mañana se registren las planillas postulantes.

En un video en redes sociales, del Moral Vela reveló que buscará la presidencia del Tricolor y como su compañero de fórmula para ser secretario General va Darío Zacarías Capuchino, quien dejó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) apenas este lunes.

En el material, indicó que presentaba los exámenes correspondientes para mañana registrarse, que se anticipa sea una planilla única.

“Les cuento que estamos apunto de hacer el examen en el Instituto Reyes Heroles aquí en el Comité Ejecutivo Nacional; Darío como candidato a Secretario General buscaremos y su servidora, poder acompañar a todos los militantes priistas por los próximos cuatro años“, adelantó.

Cabe recordar que la priista ya ocupó la silla en febrero de 2017, aunque dejó el cargo partidista para ser candidata a senadora de la República en la elección del 1 de julio misma que perdió y tres meses después regresó al frente del partido que dejó el 27 de octubre.