Vamos con Denisse por carro completo: Tony

80
34
Tlalnepantla, Méx.- «Hoy somos uno y vamos por el carro completo», afirmó Marco Antonio Rodríguez Hurtado «Tony» quien se sumó a la campaña de la candidata a la Presidencia municipal, Denisse Ugalde Alegría.

* Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se sumó a la campaña de la abanderada del PRI a la alcaldía.

    Tlalnepantla, Méx.- El ex alcalde, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se sumó a la campaña de la abanderada del PRI a la alcaldía, Denisse Ugalde Alegría, luego de ser nombrado delegado especial del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.
Roberto Modesto Flores González, delegado municipal del PRI en Tlalnepantla en funciones de presidente y José Alberto González Aguilar, candidato a primer síndico y coordinador de campaña de la candidata, le dieron la bienvenida al tricolor al diputado local con licencia en el proyecto de Ugalde Alegría.
En conferencia de prensa, Rodríguez Hurtado aseguró:   «hoy somos uno y vamos por el carro completo». Destacó que siempre ha sido su prioridad que a Tlalnepantla le vaya bien y aclaró que aunque fue invitado por el PRD a participar en una precampaña, declinó ese ofrecimiento.
«Mi vocación con la política se entiende como una vocación real de servicio, porque también en la pluralidad se debe actuar siempre con inteligencia, por esa razón los grandes proyectos y objetivos de nuestra candidata, Denisse Ugalde, los compartimos», detalló el ex presidente municipal.
Los proyectos importantes, expresó,  no son para beneficio de una sola persona, «sino que buscamos ir todos juntos, por eso me sumo al 100 por ciento; siempre ha sido mi ética profesional y personal, el aportar la humilde experiencia que he adquirido en mi vida política; vamos a sumar nuestro granito de arena  para que todos vayamos de la mano».
Solicitó el apoyo de su equipo, con el que hace 18 años logró el triunfo en un distrito de mayoría, por lo mismo: «hoy les pido que con ese mismo esfuerzo y dedicación ganemos para nuestra candidata la alcaldía; mantengamos el distrito XVIII y conquistemos el XV,  porque el compromiso es lograr el carro completo», reiteró.