Vamos por buen camino: Ríos

* Toluca confía en obtener los tres puntos ante Morelia.

Alejandro FLORES

Afina el trinche el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, ya de cara a lo que será su duelo de este viernes cuando visiten al cuadro de Monarcas, en la capital michoacana, en el arranque del campeonato nacional. El choricero Antonio Ríos señaló que van con la intención de salir con buen resultado y sobre todo de iniciar con el pie derecho el inicio de este campeonato Clausura 2015.
“El equipo en defensiva estuvo muy bien, trabajamos muy duro pero nos faltó un poco en ofensiva y ahora en eso se está trabajando, se vienen otros dos jugadores que le van a sumar al equipo y va a ser una competencia interna muy fuerte, estamos afinando los últimos detalles, se ha hecho una pretemporada corta pero intensa y el equipo está bien, está trabajando duro, está por buen camino”, dijo el jugador escarlata.
Mencionó que el plantel escarlata será nuevamente protagonista y con la idea de destacar en este campeonato para entrar a la liguilla y buscar el título.
“Retomar el camino, ser intensos en los contra ataques, en la defensiva, es lo que caracteriza a Toluca, así llegó a semifinales el torneo pasado y hay que seguir por la misma línea, corrigiendo los errores del torneo pasado y ahora hacerlo desde el principio, el equipo en defensiva estuvo muy bien, trabajamos muy duro pero nos faltó un poco en ofensiva y ahora en eso se está trabajando, se vienen otros dos jugadores que le van a sumar al equipo y va a ser una competencia interna muy fuerte”, dijo Antonio Ríos.
Sobre el cuadro de Morelia señaló que es un cuadro complicado y sobre todo por estar en su casa y ante su gente.
“Es un equipo que hizo muchos cambios, pero estamos enfocados en lo nuestro, en tener le funcionamiento que mostramos en la pretemporada. Morelia sabemos que es un equipo serio, más en su cancha, pero hay que enfocarnos en lo nuestro, ya son dos torneos que hemos llegado en la semifinal, creo que José Cardozo sabe el camino, nosotros lo estamos respaldando, hacemos lo que nos ha pedido y hemos hecho buen papel, desafortunadamente hemos quedado en Semifinales. Ahora lo primero es buscar la calificación a liguilla y ya después, pensar en lo siguiente”, detalló el jugador choricero.
Por lo pronto los choriceros iniciaron sus trabajos en las instalaciones de Metepec y listos para comenzar el campeonato nacional.