Vamos por buen cierre de torneo: Amione

 

Los Diablos Rojos del Toluca se han propuesto tener un buen cierre de torneo en este Apertura 2014 y en la Liga MX, lograr la calificación lo antes posible, mientras que en la Copa, la meta es seguir con vida, destacó el delantero Jerónimo Amione.
«Es importante quedar en los primeros lugares de la tabla, vamos a tratar de cerrar de la mejor manera el torneo que es lo más importante, la fase final es lo más importante para llegar bien embalados a lo que es la liguilla», dijo el delantero, quien señaló que los rojos no quedaron satisfechos con el empate ante Puebla.
En lo personal, Amione sigue trabajando para aportarle al equipo, se tan solo unos minutos, como ha sido en juegos de Liga, o con más participación en la Copa.
«Yo siempre con muchas ganas, con todo el entusiasmo de hacer bien las cosas, con todo el entusiasmo de hacer bien las cosas, de que el equipo gane, de apoyar a los compañeros y creo que el equipo va por un buen camino, ha hecho bien las cosas, faltan un par de victorias para asegurar la liguilla, queremos acabar en los primeros puestos y queremos pelear con todo lo que es la liguilla para poder levantar el título», dijo.
Amione agradece el apoyo de la afición y espera seguir respondiendo en la cacha. «Yo me concentro en lo mío, en lo que es entrenar y cada vez poderme ganar más minutos, he tenido la oportunidad de entrar poco, a lo mejor sí me gustaría mucho más, pero debe ser poco a poco, con el trabajo que haga en la Copa, espero que contra Tigres pueda jugar, hacer un buen papel y poder ganar cada vez más minutos y que me dé la confianza un poco Pepe, para tener más minutos».
«Obviamente todos los jugadores queremos estar los 90 minutos pero por una u otra circunstancia el equipo lo está haciendo bien, a mí me toca estar en la banca y yo lo acepto, y no pasa nada, la revés, con buena cara, apoyando al equipo, al compañero, a todos, siempre con la mejor actitud y si me toca entrar 3 minutos, siempre tratar de correr y tocar los más posibles balones que se pueda», agregó.
Finalmente, Amione habló de las aspiraciones de los rojos en la Copa. «Lo importante ahorita es el partido con Atlas de la Liga, pero obviamente a mí no se me quita de la cabeza pensar en Tigres, es donde más he tenido participación, donde más intensamente he vivido los partidos dentro de la cancha, entonces esperemos ante Atlas amarrar la calificación, que es importante, un partido de visita complicado y también esperemos poderle ganar a tigres para seguir teniendo minutos, participación, ritmo de juego, para mí es importante seguir vivos en la Copa porque me da la oportunidad de mostrarme y tener juego».