Vamos por más: Edgar Benítez

 Con el transcurso de las jornadas el equipo de Toluca ha dejado en claro su ascenso futbolístico, así lo consideró el delantero paraguayo Edgar Benítez, quien consideró que todavía no han alcanzado el techo que pretenden.
Con el transcurso de las jornadas el equipo de Toluca ha dejado en claro su ascenso futbolístico, así lo consideró el delantero paraguayo Edgar Benítez, quien consideró que todavía no han alcanzado el techo que pretenden.

*El delantero del Toluca se dijo contento por los dos goles que le propino a Chivas.

“En cada juego estamos demostrando que estamos mejor, en cada entrenamiento tratamos de mejorar siempre, trabajar más en equipo, estar más unidos, en cada juego se está viendo eso y es importante para nuestra aspiración que es llegar de la mejor manera a la Liguilla”.
Así expresó el delantero Edgar el “Pájaro” Benítez el compromiso de los Diablos Rojos por mantener el paso ascendente en el Apertura 2014 de la Liga MX, donde el objetivo es llegar a la “fiesta grande” y pelear el título, y en el camino, adjudicarse el boleto a Copa Libertadores disponible para el primero y segundo de la clasificación.
“El objetivo es tratar de pelear lo más alto, el cupo en la Copa Libertadores, tratar de llegar al primero o segundo lugar y después ver qué pasa en la liguilla, pero el objetivo es tratar de seguir sumando puntos y ganar en casa, que es lo que nos ha caracterizado, dejar siempre los puntos en casa y de visitante, también hacer lo mejor”, dijo el guaraní.
Benítez destacó la motivación del equipo tras el triunfo ante Chivas. “Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado porque Chivas no está pasando por un buen momento, los primeros 10 minutos se nos complicó un poco, tuvieron sus llegadas, pero ya nos asentamos mejor en el juego, llegamos a los goles y el empate nos complicó, pero por suerte pude aparecer en el momento oportuno para llegar a los goles, que fue importante también”.
Y en lo personal, cómo no estar motivado con el par de goles que marcó ante el Rebaño y en especial, el segundo, “por la jugada, salimos jugando, dónde le llegó la pelota a Lucas y yo, como José siempre quiere que los carrileros vayan cerrando un poco y me tocó la suerte de cerrar en el momento oportuno para cerrar de la mejor manera la jugada”.
Pensando ahora en Puebla, el “Pájaro” Benítez dijo que el equipo espera sumar un triunfo más. “Va a ser difícil, siempre los partidos que nos toca jugar en casa, se nos hace complicado contra esa clase de equipos que se defienden muy bien y juegan al contragolpe, así que hay que tratar de hacer las cosas bien, sencillas, como lo estamos haciendo por ahora, salir a presionar desde el comienzo y tratar de llegar a los goles desde los primeros 10, 15 minutos para manejar el partido”, señaló.