Vía Radical postulará a cooperativista para diputado

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Con el objetivo de conocer las propuestas legislativas de gobierno, respaldar a las más de 200 cooperativas políticas que existen en la entidad y proteger las necesidades de la economía social, militantes del partido Vía Radical, presentaron a su precandidato para la diputación local por el distrito 8 de Ecatepec, Mario Héctor Arreola Sandoval.

Sin embargo, por cuestiones ajenas al precandidato, este no pudo llegar a su presentación, realizada por el dirigente del partido, Irak Vargas Ramírez.

En conferencia, los militantes de este partido, expresaron su satisfacción, por poder lanzar a un “Cooperativista”, para luchar por un puesto legislativo en el Estado de México.

“Por primera vez en la historia de México, un cooperativista tiene la posibilidad de tomar un cargo político y de colocar la agenda cooperativista y la economía socialista en las leyes de nuestro estado” comentó Irak Vargas Ramírez.

Argumentaron que el objetivo principal de Arreola Sandoval será defender las iniciativas sociales y conocer las propuestas del gobierno.

“El objetivo principal, es conocer las propuestas de Gobierno y políticas que se presentarán con la intención de abanderar las necesidades locales de la economía social y en particular de las operativas”.