Vicente Rivera toma protesta como alcalde de Ocuilan

0
48

REDACCIÓN

 

Finalmente se impuso la ley y este martes asumió el cargo de presidente municipal sustituto de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes, suplente de Félix Alberto Linares, quien falleció el 4 de enero pasado en un accidente aéreo en el estado de Morelos.

Luego de 17 días de tensión política, partidos y actores sociales llegaron a un acuerdo para que prevaleciera la constitución y se llegara al acuerdo para un gobierno de continuidad, donde el objetivo es seguir la lucha por la seguridad, el medio ambiente y el desarrollo turístico.

Vicente Rivera Fuentes, quien en la planilla era el suplente de Félix Alberto Linares González, ofreció diálogo y trabajo conjunto con los gobiernos estatal y federal.

Respaldado por los familiares del edil fallecido, los integrantes del cabildo y la ciudadanía que se dio cita en la plaza cívica, el nuevo presidente municipal descartó que en Ocuilan haya divisionismo político y aseguró que no se trata de un nuevo gobierno, sino de una obligada sucesión tras la muerte de Félix Linares.

Como se recordará el pasado 4 de enero falleció el alcalde constitucional, Félix Alberto Linares González, en un accidente aéreo ocurrido en el estado de Morelos, autoridad que hasta el momento no ha dado a conocer las causas del percance.