Viene relevo en PRI Edomex

Este fin de semana, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México quedó acéfala, por lo que mañana se elegirá al nuevo líder estatal que concluirá con el periodo 2015-2019.
Lo anterior luego de que el diputado federal, Ernesto Nemer Álvarez se separó del cargo, tras integrarse al Consejo Político Nacional (CPN).
Por ello, el sábado el Tricolor mexiquense lanzó la convocatoria de renovación para el nuevo presidente y secretaría General.
El martes, entre las 12:00 y 13:00 horas se abrirá el registro para los aspirantes.Posteriormente la Comisión Estatal emitirá un dictamen de resultados de la fórmula procedente.
Ese mismo día, en sesión extraordinaria se efectuará la elección de los nuevos titulares de la presidencia y la secretaría general del PRI mexiquense.
A través de sus redes sociales, el diputado federal, Nemer Álvarez dio a conocer la noticia y aseguró que su labor como priísta Mexiquense no termina.
“Agradezco mucho la oportunidad y la confianza de mis compañeros y amigos priistas mexiquenses; fue un honor encabezar la dirigencia del @PRI_EDOMEX y representarlos, porque antes que dirigente fui militante, de lo que me siento muy orgulloso“, señaló.
La salida de Nemer Álvarez se da a tres meses y tres semanas después de la elección del 1 de julio.

Sin comentarios

Dejar respuesta