Vigilancia en escuelas para evitar conflictos viales, el lunes

Desde las 6:30 horas del lunes 20 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan realizarán acciones encaminadas a evitar conflictos viales en las inmediaciones de las instituciones educativas.

* Para el ciclo escolar 2018-2019, más 34 mil 136 alumnos de preescolar, primaria y secundaria, iniciarán sus clases en las distintas escuelas de Huixquilucan.

El Operativo Regreso a Clases 2018 está listo para que este lunes los estudiantes de educación básica regresen sin contratiempos a la escuela, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien reiteró que en Huixquilucan se trabaja arduamente para reforzar la seguridad de sus habitantes.
Informó, que desde las 6:30 horas del lunes 20 de agosto, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad realizarán acciones encaminadas a evitar conflictos viales en las inmediaciones de las instituciones educativas, por lo que invitó a los padres de familia a salir con tiempo de sus casas y respetar las señales de tránsito.
Para el ciclo escolar 2018-2019, en la que 34 mil 136 alumnos de preescolar, primaria y secundaria, iniciarán sus clases en las distintas escuelas públicas, el Gobierno Municipal ha destinado recursos para apoyar a los estudiantes con becas y con ello evitar que dejen los estudios.
Así mismo, Vargas del Villar comentó que durante el último fin de semana de este periodo vacacional de verano, el total de la fuerza policíaca mantendrá vigilancia en los accesos al municipio, a fin de garantizar la seguridad de los huixquiluquenses que regresan a sus hogares. as públicas de Huixquilucan.