Vinculan a proceso a cuatro personas por robo de vehículo en Ecatepec

0
79

REDACCIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México Nororiente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de cuatro personas, una de ellas mujer, en el robo de un vehículo en este municipio, ilícito por el cual fueron vinculadas a proceso.

​Se trata de José Andrés “N”, Mariano “N”, Laura Edith “N” y Juan Manuel “N”, quienes el pasado 10 de noviembre habrían participado en este asalto, en la Avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec.

​La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima conducía su camioneta marca Nissan, tipo Xtrail y al estacionarse en la mencionada avenida fue interceptada por los cuatro detenidos, quienes portaban armas de fuego, con las cuales habrían amagado a la víctima, para despojarla de sus pertenencias y su vehículo, a bordo del cual se dieron a la fuga.

​La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación por este robo, así como con las indagatorias para identificar y detener a los probables asaltantes.

​Cabe mencionar que estas cuatro personas fueron detenidas en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.