Vinculan a proceso al “Monstruo de Ecatepec“ y su pareja por feminicidio y trata

Por: Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

Por el caso de Nancy Noemí, de 28 años de edad y su bebé de dos meses, “El Monstruo de Ecatepec“ o “El Chacal“, Juan Carlos “N“ y Patricia “N“ fueron vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y trata, por el primero podrían alcanzar penas de entre 40 a 70 años o prisión vitalicia, y por el segundo entre cuatro años y medio a 15 años.

Este martes, la jueza del Juzgado de Control de Ecatepec, retomó la audiencia que fue aplazada este lunes por falta de pruebas. 

A la pareja le fue imputado uno de 10 feminicidios que reconocen haber cometido desde el 2012.

Apenas el viernes, el Ministerio Público leyó la declaración de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ambos reconocieron que Nancy fue degollada y seccionada, incluso su corazón fue cortado en pedazos y fue comida para perros.

Ese día, su defensa legal pidió la ampliación del término constitucional para que a través de las videocámaras del C5 se demostrara su supuesta inocencia.

Por el mismo caso, Juan Carlos “N“ y Patricia “N” fueron vinculados a proceso pero por trata, por la venta de la bebé de dos meses de su víctima Nancy Noemí.

FACEBOOK: Gerard García 

TWITTER: @GeraGaher