VOLACDURA EN TOLLOCAN DEJA UN LESIONADO

redes

 

La falta de precaución al manejar así como el pavimento mojado ocasionaron que el conductor de un auto compacto perdiera el control y chocara contra otro, para posteriormente terminar volcado sobre paseo Tollocan dejando como saldo una persona y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando un carro Volkswagen, tipo Vento, color negro, al derrapar se impactó contra un Chevrolet, tipo Spark, quedando el primero con los neumáticos para arriba.

Elementos de la policía estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los paramédicos del SUEM, a fin de que prestaran los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades que por fortuna solo resultaron con lesiones leves.

El área fue acordonada para evitar que se presentará un accidente mayor, ya que el accidente automovilístico se registró sobre Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Izcalli Toluca, esquina con Urawa.

Posteriormente arribó también una grúa para remolcar la unidad colisionada y trasladarla al corralón hasta que la autoridad competente deslinde responsabilidades.

1 comentario

  1. I just want to say I am very new to blogging and absolutely liked your website. Most likely I’m likely to bookmark your website . You definitely come with really good posts. Appreciate it for sharing your webpage.

Dejar respuesta