Votación contundente

Foto Juan Hernández

POR Isabel Blancas

María de Lourdes Medina Ortega seguirá al frente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México ya que por mayoría de votos se optó por ampliar su mandato un año más.

Sin votos en contra, se llevó a cabo la sesión de consejo del Concaem y al término del mismo, Lulú Medina agradeció a todos su participación y aseguró que la disertación que existe al interior es válida y es una forma de mostrar qué hay democracia.

Explicó que el proceso que se llevó a cabo fue apegado a estatutos y a la legalidad y durante su gestión todo será de la misma manera y reiteró que dentro de un consejo siempre son bien recibidas las ideas diferentes.

Los consejeros presentes explicaron que esta prórroga de un año más al frente del Concaem es completamente legal pues no fue reelección sino ampliar el periodo de Medina Ortega.

Dentro de los proyectos que se tienen para el cuarto año de gestión de esta administración están la conclusión del edificio sede de Concaem, generar capacitación para altos directivos de empresas y los festejos del 30 aniversario de este organismos.

Finalmente, la presidenta aseguró que no hay resentimiento alguno en contra de nadie y confío en que la unidad qué hay, a pesar de que no todos piensan igual, es lo que enriquece a cualquier organismo.

 

Artículos similares