Voy ganando: JuanRo

Foto Victoria Acevedo

POR Gerardo GARCÍA HERNANDEZ

El candidato de “Juntos Haremos Historia” por Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene claro que el tercer intento por gobernar el municipio de Toluca, será el último y por ello pidió al árbitro electoral cumpla a cabalidad y apegado a la ley, pues anticipa la compra de votos el 1 de julio.

En entrevista para este rotativo, evalúa que al transcurrir la mitad del tiempo de las campañas, es el puntero en las encuestas y tendencias electorales, mientras que sus adversarios de El Frente, Gerardo Pliego Santana y del PRI, Fernando Zamora Morales se disputan el segundo lugar.

Cerró de tajo buscar una cuarta oportunidad para gobernar Toluca, pues anticipó él ganará en las urnas, al existir un descontento social generalizado por el deterioro por el que se encuentra la demarcación en  servicios públicos, inseguridad y nivel de pobreza .

“No, porque vamos a ganar esta elección, estoy cierto porque la gente quiere un cambio en Toluca, la gente está preocupada por el grabe ambiente de inseguridad que tenemos reitero por la pérdida de calidad de vida, por el nivel de deterioro que hoy enfrenta muchas personas”, señaló.

“No hay alternativa, vamos a ganar esta elección y por eso le decimos a la gente que el 1 de julio Morena es la alternativa”.

Desde las instalaciones de 8 Columnas, Sánchez Gómez negó que haya brincado del PAN a MORENA, por el efecto Andrés Manuel López, candidato presidencial, porque dejó claro que su candidatura es ciudadana y una alianza para arrebatarle al PRI el gobierno de la capital mexiquense.

Y presume que a la fecha, ha logrado superar las inconformidades de los liderazgos locales morenistas.

“Yo estoy sumándome a Morena, con todo lo que represento en el ánimo de hacer una alianza para quitarle al PRI la capital del Estado de México”, aseveró.

Insistió que en lo que resta de la contienda municipal, sus adversarios del El Frente y PRI, buscarán atizar en su contra; sin embargo, defendió que no existe nada en su contra ni siquiera en el gobierno que encabezó del 2009 al 2011, para pegarle.

No obstante, afirmó que la campaña la encuentra ganando en las calles, por lo que -minimizó- que las embestidas le vayan a  bajar popularidad y respaldo.

Artículos similares