Vuelca tráiler y se llevan la cerveza

Foto Redes Sociales

POR Guillermo Guadarrama

La falta de educación y sensibilidad de los habitantes cercanos a la carretera Valle de Bravo-El Arco, provocó que este martes se presentarán actos de rapiña tras volcarse un tráiler de cervezas durante las primeras horas en dicho lugar.

El conductor de esta unidad termino con lesiones después de haber perdido el control del tráiler haciéndolo caer por un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, sin embargo, los vecinos y testigos prefirieron abalanzarse por las botellas de cerveza que quedaron esparcidas en la zona y llevarlas a sus hogares.

El incidente se presentó alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando al querer pasar una curva cerrada con el tráiler, el conductor terminó por salirse de la cinta asfáltica lo que lo hizo perder el control y caer a dicho barranco.

Ante la llamada de emergencia, elementos de la policía federal llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que continuaran los actos de rapiña.

Por su parte, personal de la Cruz Roja atendió al conductor de aproximadamente 40 años quien resulto con lesiones tras este incidente, el operador fue atendido en el lugar sin necesidad de tener que ingresarlo a algún nosocomio.