Wendy Braga alista su salida de “Bajo terapia”

*La actriz arrancará próximamente grabaciones
de la nueva temporada de “Nosotros los guapos”.

México.- La actriz Wendy Braga disfruta de las últimas semanas de la obra “Bajo terapia”, además de prepararse para el próximo inicio de las grabaciones de la serie “Nosotros los guapos”, donde repite temporada bajo la producción de Guillermo del Bosque.
A pesar de que mucho se ha especulado del estado de salud del productor tras haberse dado a conocer que padece cáncer, la actriz confirmó que Del Bosque ha estado muy pendiente del desarrollo de esta nueva temporada de la serie protagonizada por Ariel Miramontes y Adrián Uribe, con los personajes de “Albertano” y “Vítor”, respectivamente.
Braga, quien da vida a una empleada doméstica de nombre “Lupita”, compartió que en febrero arrancarán las grabaciones de la nueva temporada, donde su personaje seguirá y el público sabrá lo que ocurre con ella y posteriormente entrará una nueva compañera.
“Ya está planeada la cuarta temporada y ya hablaron conmigo para participar en ella e iniciamos en febrero, además creemos que nos va ir bien porque vienen cosas muy buenas para los personajes”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.
Explicó que el productor Guillermo del Bosque ha estado muy pendiente de los trabajos de la serie y confían en que estará muy bien de salud para las fechas que arrancaran las grabaciones, que también es comandada por Rosa María Noguero.
“Ella es quien se encargaría del proyecto si Memo no puede, pero hasta el momento él se ha mantenido activo y celebra la vida en compañía de sus amigos y familia, así que todos confiamos en que estará bien”, apuntó Braga, quien a la par disfruta de las últimas semanas de la obra “Bajo terapia”.
En dicho montaje comparte créditos con Santiago Stephens, ambos estarán en la puesta en escena hasta el 28 de enero en Santa Fe, y después esperan regresar con una nueva temporada a otro teatro de esta ciudad.
Aunque la posibilidad es incierta, confía en que ambos reanudarán el montaje en 2018, mientras tanto invita al público a que vean esta divertida obra.
Por otra parte, la actriz también se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Cofradía”, cuya historia retoma la premisa de la tradición entre dos hermanos, que son separados a temprana edad.
Escrita, dirigida y producida por Emilio Ramón Vidal, en la cinta participan los actores Gabriel Soto, Roberto Palazuelos, Raúl Coronado, Juan Vidal, Alejandro Tommassi, José Luis Machaen y Ximena Muñoz, entre otros.
Compartió que se espera que la cinta se estrene en los primeros meses de 2018, año en el que también espera poder participar en alguna telenovela o regresar a la conducción de algún programa por televisión abierta.

Artículos similares