¡Y sigue la fiesta!

Filadelfia ganó el Súper Bowl LII a Patriotas de Nueva Inglaterra en el estadio US Bank, comandado por el quarterback suplente Nick Foles, quien obtuvo el premio de Jugador Más Valioso, después de llevar a las Águilas a su primer trofeo Vince Lombardi.

*Multitud recibe en Filadelfia a los campeones del Súper Tazón LII.

Filadelfia, EUA.- El campeón Águilas de Filadelfia fue recibido por una multitud de seguidores que cantaron versiones de “Fly, Eagles, Fly”, tras vencer el domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII.
Águilas regresó la tarde del lunes a Filadelfia como campeón del Super Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Los “emplumados” aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, después de una noche de fiesta en Minneapolis, Minnesota, tras su histórica victoria 41-33 sobre Patriotas y su estelar mariscal de campo, Tom Brady.
El propietario de Águilas, Jeffrey Lurie, y el entrenador en jefe Doug Pederson fueron los primeros en salir del avión levantando el trofeo Vince Lombardi, ante los gritos de cientos de aficionados reunidos en la terminal aérea.
La celebración continuará durante al menos otros tres días, ya que el primer desfile del Súper Tazón de Filadelfia está programado para el jueves.
La página en Internet de la Liga reportó que no todos los jugadores de Águilas hicieron el viaje de regreso a Filadelfia, incluyendo al Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) del Super Bowl LII, el mariscal de campo Nick Foles, quien estuvo en Disney World en Orlando, Florida, como todos los MVP´s del Súper Tazón.