Ya hay elenco para el regreso de ¿Le temes a la oscuridad?

POR Pameli POPOCA 

Recientemente se dio a conocer el elenco de la nueva Sociedad de la Media Noche. En una exclusiva para Deadline, se confirmó el nombre de los actores que darán vida a los nuevos jóvenes protagonistas de este reinicio de la afamada serie de terror canadiense.  

Sam Ashe Arnold(Best.Worst.Weekend.Ever.), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart(Artemis FowlThe Worst Witch), Jeremy Taylor (ItGoosebumps 2:Haunted Halloween), Lyliana Wray (Top Gun: Maverick, Black-ish), y Rafael Casal(Blindspotting) están listos para trabajar bajo la dirección de Dean Israelite –quien en 2017 dirigió Power Rangers movie- y brillar en esta serie programada para estrenarse en octubre. 

La serie original fue estrenada en la noche de Halloween de 1990. Desde entonces hasta la emisión de su último episodio en el 2000, se posicionó como una de las series de terror/fantasía favoritas dentro del público infantil y adolescente de la época al romper el molde explorando un nuevo tipo de entretenimiento durante 7 temporadas, simbolizando de forma bella y perturbadora las peores pesadillas de todo chico de los noventas.  

Escrita por Ben David Grabinski, esta nueva producción constará de 3 episodio de una hora de duración cada uno. No se sabe mucho sobre la trama de la mini serie, solo que comenzará con un grupo de niños contando la aterradora historia de un carnaval y que gradualmente se darán cuenta que los eventos en la historia se están volviendo realidad.