Ya se graba la serie de Alejandra Guzmán

Foto Especial

* Si la serie cuenta toda la verdad, muchos saldrán raspados: drogas, alcohol, éxito, fama, traiciones, enfermedad y mucho sufrimiento, es lo que veremos.

Por Monick Huitrón

¡Agárrese! que ya viene la serie de La Guzmán y si la de Luismi le puso los nervios de punta, esta, será cardiaca. Claro, si es que se atreven a contar, nada más que la verdad.

La vida de Alejandra Guzmán ha estado siempre muy expuesta en los medios de comunicación y el público se ha enterado de cosas muy fuertes, como detenciones por portación de drogas, sus fugases romances, problemas con otras figuras por amores, y hasta su adicción a las cirugías estéticas que la llevaron a poner en peligro su vida.

La serie va muy avanzada en grabaciones y está programado que en septiembre se termine de rodar. Será la actriz colombiana Majida Issa, quien de vida la reina del rock. La historia será contada en 60 capítulos de una hora cada uno, lo que la hace una de las más largas y, no era para menos ya que sólo, su larga trayectoria da para eso y más, sin contar lo intensa que ha sido su vida personal y sentimental.

La serie aun no empieza y ya salió uno de sus ex amores a decir que todo lo que se cuente de él, serán puras patrañas. Sólo le faltó afirmar que él era un santo y que Alejandra lo pervirtió, cuando la realidad, él sí tenía serios problemas de adicciones y juntos armaban tremendas fiestas que duraban días. Me refiero a aquél novio que fue acusado de clonar tarjetas bancarias y, por si fuera poco, se supo que él, le avisaba a los paparazis dónde iba a estar con Alejandra, y claro, les cobraba por las exclusivas, cosa que enfureció a La Guzmán, porque mientras ella buscaba privacidad lejos de los reflectores, su chico les revelaba ubicación y detalles.

Se espera que sea a fines de este grandioso año, cuando se estrene la serie que hasta ahora, lleva el nombre de La Guzmán. Aunque cabe la posibilidad de cambiarlo durante el proceso de post producción.

No sé a usted, pero a mí se me antoja terriblemente interesante esta serie, y ya cuento los días para su estreno.

 

Artículos similares