Yuri celebrará 40 años de trayectoria con su bioserie

Foto: Ilustración
  • La cantante ya confirmó que hablará de todo, y que sorprenderá a la gente con muchas cosas.

 

Por Monick Huitrón

 

Definitivamente que una de las vidas más interesantes del mundo de la música, es la de Yuri, que siempre ha sido un libro abierto al hablar de su vida personal, por lo que la idea de conocer detalles sobre su historia, es altamente rentable.

Aunque pudiera pensarse que ya sabemos todo sobre ella: sus amores, adicciones, escándalos, éxitos, etc, no se conoce el fondo de las cosas, y es ahí donde radica el mayor interés porque se lleve a la pantalla su vida completa. Eso sí, no creo que en una temporada que normalmente tiene 13 capítulos, les alcance para contarlo todo, como pasó con Luis Miguel.

La güera se encargará personalmente de todo lo que se cuente en la serie; en estos días empiezan ya los trabajos de mesa, donde ella narrará a los escritores cada etapa de su vida, empezando por su niñez en Veracruz, su adolescencia acompañada de un éxito abrumador que la llevó a caer en el mundo de las adicciones y los excesos, pasando por su primer matrimonio y divorcio.

La selección del elenco es otra de las etapas importantes del proceso de pre producción, y tan sólo para elegir a las actrices que la personificarán, se hará un casting con más de una veintena de candidatas al papel, y Yuri, será la encargada de dar el voto a la mejor. Esta serie contará con un detalle muy especial y que la diferenciara de todas las otras series, y es ella aparecerá en la historia contando su etapa actual.

Todo este proceso se llevará aproximadamente 6 meses y será hasta el próximo año cuando esté lista para que el público la disfrute.

Artículos similares