Zamora, el bailador

Zamorita el bailador… El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, sorprendió a propios y extraños el pasado sábado cuando previo al inicio de un evento en el Teatro Morelos y al escuchar la música sacó a bailar a más de una dama. El edil priista se lució con sus mejores pasos de cumbia, salsa y ranchera. (Foto: Juan Hernández)

* Alcalde de Toluca muestra sus mejores pasos de cumbia, salsa y ranchera en el Teatro Morelos.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Para hacer más amena la espera del inicio de la Ferias Integrales de Servicio que ofrece el gobierno federal y estatal, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, sacó a relucir sus pasos de baile este fin de semana, que sin duda dejaron reluciente el piso del Teatro Morelos.
Fue este 17 de junio cuando el edil Zamora Morales fue parte de los funcionarios que asistieron al evento del Programa Mujeres en la Construcción, donde acudieron mil mujeres de los 17 municipios que integran la Zona del Valle de Toluca.
El evento estuvo amenizado por un cantante que ofreció un show versátil de géneros musicales como cumbia, salada y ranchera, que prendió a todos los asistencias.
Entre los que se conectaron con la música fue el presidente de Toluca, Fernando Zamora, quien ni tarde ni perezoso decidió sacar a bailar a mujeres que integraban el presídium del evento, tal cual si fuera una fiesta o concierto popular.
De manera jocosa, el edil invitó a disfrutar del espectáculo a dos damas, quienes hicieron química con él y dieron una demostración de pasos que provenían del alma y no se veían ensayados.
Previo al evento de Desarrollo Social en el Teatro Morelos, el edil no dudó en invitar a bailar a varias asistentes en el presidium al ritmo de cumbia, salsa y ranchera.
En todo momento, mujeres de 17 municipios del Valle de Toluca disfrutaron del show musical, lo que expresaron con gritos, chilflidos y bailes.