Zavala solicitará registro como candidata presidencial

Acapulco.- La precandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se pronunció a favor de materializar los proyectos de infraestructura firmados y en proceso de construcción, durante su participación en la 81 Convención Bancaria que se lleva a cabo en este puerto.

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, informó que el domingo próximo presentará su solicitud de registro ante la autoridad electoral.
A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificó que ya puede presentar su solicitud de registro.
En un mensaje publicado este jueves, Margarita Zavala indicó que ello fue posible gracias a más de un millón de ciudadanos, por lo que, confió, estará en la boleta electoral el 1 de julio. “El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, anotó.