martes, abril 30, 2024
InicioValle de MéxicoBenefician a adultos con "Mi canasta tultitlense"

Benefician a adultos con «Mi canasta tultitlense»

Nuestros adultos mayores representan toda la experiencia
en Tultitlán, mereciendo todo nuestro respeto y cariño.

Tultitlán, Méx.- Para contribuir a la economía de las familias, el gobierno municipal encabezado por el presidente Jorge Adán Barrón Elizalde, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuya presidenta honoraria es Karen Sámano, llevó a cabo la entrega de canastas tultitlenses para beneficiar a más de mil 800 adultos mayores de la demarcación.
«Nuestros adultos mayores representan toda la experiencia en Tultitlán, mereciendo todo nuestro respeto y cariño, además de la entrega de nuestra «Canasta tultitlense» con abasto sano, suficiente variedad para una buena alimentación», señaló la presidenta del DIF Karen Sámano.
«Estamos en la mejor disposición de atenderlos, estamos muy conscientes de que registran muchas necesidades y queremos apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades, es un gusto estar con ustedes y convivir, buscamos el mayor bienestar para los adultos mayores y seguiremos trabajando con ustedes muy de cerca», indicó Barrón Elizalde.
De igual manera resaltó el trabajo que ha hecho la actual administración para que la entrega de las despensas sea puntual y para todos.
Finalmente, los adultos mayores agradecieron a la presidenta honoraria del DIF, Karen Sámano, por el apoyo, por estar cerca de la gente.
La entrega de canastas tultitlenses servirá para que tengan una sana alimentación y sobre todo contribuir a la economía de los mismos.

PODRÍA INTERESARLE ...

149 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO