POR Rafael RODRIGUEZ
El cadáver de una mujer, desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrado enterrado en un rancho donde trabajaba su esposo, en la comunidad de Nepantla, municipio de Tepetlixpa
Según lo relatado por fuentes locales, la mujer, reconocida como Julia “N” de 43 años, fue vista por última vez el pasado domingo en la citada comunidad, por lo que tras su ausencia su hija acudió a buscarla a un rancho en el que trabajaba el esposo, quien a su llegada le negó el paso.
Sin embargo, logró ingresar a un terreno en la parte trasera del inmueble, ubicado en la calle de Xolisichil, en la delegación de Nepantla de Tepetlixpa, donde notó tierra junto a un árbol, por lo que comenzó a cavar en la zona y posteriormente encontró el cuerpo de su madre.
Minutos más tarde dio aviso a agentes del Ministerio Público para revisar la zona, mismos que acreditaron la presencia del cuerpo de la mujer y dieron inició con la carpeta de investigación.
Al lugar arribaron peritos y personal del servicio médico forense, quienes iniciaron el trabajo de excavación donde encontraron un cuerpo envuelto dentro de una sábana y con signos de estrangulamiento.
El principal sospechoso, reconocido como José Luis “N” y quien presuntamente era pareja de la occisa, se encuentra prófugo de la justicia, por lo que ya se investiga su paradero para fincar responsabilidades




