Abuelita pide ayuda por violencia mientras la vacunaban contra COVID

0
318
FOTO: Juan Hernández Imagen ilustrativa

 

Una mujer de 85 años encontró la oportunidad de librarse de sus agresores durante la vacunación contra Covid-19 en CDMX. Durante la aplicación, la mayor entregó, al enfermero que la vacunó, una nota en la que manifestaba que la mantenían encerrada, vivir en malas condiciones y en constante maltrato.

La mujer acudió a la sede de vacunación 7, ubicado en la colonia Santa María Aztahuacan, en compañía de una pareja y tras denunciar los actos de los que era presa se solicitó el apoyo de los oficiales que se encargan de la vigilancia y seguridad de la sede.

Después de entregar la nota que evidenciaba la pedida de auxilio se procedió a llamar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inmediatamente se puso en resguardo a la mujer y se detuvo a las personas que la acompañaron para dar seguimiento al caso.

Las personas detenidas, presentadas ante el Ministerio Público, son una mujer de 39 años, identificada como hija de la mayor, y un hombre de 59 años, yerno de la denunciante. Se realizarán las investigaciones pertinentes