Ya viene ‘Soy tu fan’, la película

0
8
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

La empresa mexicana Cinépolis, reveló el primer avance de la película Soy tu Fan; la serie de televisión de Canal Once que en 2010 conquistó a millones de telespectadores.

“Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico.
¡Muy pronto sabrán la fecha!”, esa fue la publicación de la cadena, mediante las redes sociales.

Charly, Nico, Fernanda, Rocío, Iñaki, Ana, Vanesa y Diego son algunos de los personajes que se pueden observar en este avance de video, mientras cantan ‘Fan’ de Emmanuel Horvilleur.

La historia de Nico y Charly; los protagonistas de la serie que interpretan Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro no ha terminado.

La serie que tuvo su primera emisión el 28 de abril de 2010, fue un rotundo éxito, por ello, hubo una segunda temporada, el 19 de octubre de 2011.

Los 26 capítulos no fueron suficientes para los fanáticos, así que la producción decidió realizar la filme que está a poco tiempo de estrenarse.

A través de las redes sociales, los seguidores de la serie manifestaron su emoción ante esta película que responderá qué pasó con Charly y Nico.