Estafan a comerciantes haciéndose pasar por CANACO en San Felipe del Progreso

0
133
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe De La Cruz

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) hizo un llamado a los empresarios para que no se dejen sorprender por falsas organizaciones, pues tienen conocimiento que a nombre de la CANACO están solicitando el pago de “cuotas” que ascienden hasta los 8 mil pesos.

Lo anterior luego de que comerciantes de diversos giros, ubicados en el municipio de San Felipe del Progreso, denunciaron, vía redes sociales, sobre cobros que supuestamente realiza la CANACO y la entrega de comprobantes que, al parecer, son completamente falsos.

En entrevista, Jorge Luis Pedraza, presidente de la CANACO en el Valle de Toluca, señaló que dicha práctica no solo se presenta en el municipio Mazahua, sino que también se ha detectado en otras localidades, por lo que tomarán las acciones legales correspondientes.

“Tenemos conocimiento que ‘seudo’ organizaciones empresariales están solicitando cuotas en nombre de nuestra cámara y entregan comprobantes falsos, cuotas que asciende hasta los 8 mil pesos en algunos casos”.