Exitosa Expo Feria Ganadera en Temascaltepec 

0
2
FOTO: Especial

Lo”Será el 7 de enero cuando concluya la Expo Feria “El Progreso de mi Tierra”

 

Por Lilia González

 

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, inauguró la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Artesanal, Cultural y Deportiva denominada “El Progreso de mi Tierra”, con la que se aspira posicionar al municipio como un atractivo y referente turístico.

Del 4 al 7 de enero se desarrollará dicha feria en honor a la fiesta patronal por el Señor del Perdón, la cual contempla exposiciones de ganado, venta de productos, eventos culturales, musicales y cabalgata.

Exitosa Expo Feria Ganadera en Temascaltepec  - Ene 5, 2022
FOTO: Especial

Acompañado por integrantes de su cuerpo edilicio, así como por los diputados federales Javier González Zepeda, José Antonio García García y el presidente municipal de Amatepec, Obed Santos Rojo, el munícipe inauguró la Expo Feria, en donde recorrió cada uno de los stands artesanales que fueron colocados.

Además, como una de las primeras actividades, atestiguó la exposición que ganaderos de la zona realizaron para mostrar a sus mejores ejemplares, que fueron puestos a la venta.

Exitosa Expo Feria Ganadera en Temascaltepec  - Ene 5, 2022
FOTO: Especial

“Cerramos las actividades de este día con la tradicional cabalgata que se lleva a cabo en honor a nuestro Señor del Perdón en compañía de grandes amigos, Pepe Toño García, Javier González Zepeda, Obed Santos Rojo, gracias a todos los participantes por su asistencia y por hacer de esta festividad un momento inolvidable”, escribió el alcalde por redes sociales.

A la par, en la página del Ayuntamiento se difundió parte de las actividades que podrán disfrutar visitantes del evento, tales como: el tour turístico La Chacala, contemplando un recorrido del Centro al Orquideario, Río Verde, Real de Arriba y San Andrés de los Gama, así como un recorrido al Paraje Eco Turístico Piedra Herrada; conferencias magistrales sobre la producción cunícola y de aguacate; así como baile, a cargo de los grupos Sonora Dinamita, Arkangel Musical y Los Players; y jaripeo baile con toros de la Finca San José.