Garantiza GEM mejorar las condiciones del sector empresarial

0
78
FOTO: Especial

 

Lilia González

Reconociendo la importancia que tiene el sector empresarial para el Estado de México, el mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza refrendó su compromiso de garantizarle las mejores condiciones al empresariado.

Además, reiteró la disposición del gobierno estatal de facilitar la apertura de negocios, mejorar la regulación, e impulsar la competitividad de la fuerza laboral.

Tras sostener una reunión privada con Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Empresarial de México (CCE); Laura González Hernández, Presidenta del CCE Estado de México; José de Jesús Rodríguez Cárdenas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México; Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE); Vicente Yáñez Solloa, titular de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), entre otros integrantes del Consejo, el titular del Ejecutivo consideró que los empresarios son aliados del Estado de México.

Informó que durante la presente administración se ha logrado atraer más de 10 mil 352 millones de dólares en inversión extranjera, y generado más de 137 mil nuevos empleos.

“Nos reunimos con los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial. Platicamos sobre inversión, promoción económica, desarrollo y generación de empleos”, señaló Del Mazo Maza en redes sociales.

En el encuentro sostenido en Palacio de Gobierno, el gobernador refirió que la mejor manera de combatir la desigualdad es con empleo, por lo que indicó que el Consejo Coordinador tiene la capacidad de generar los trabajos que necesitan las familias y agregó que, desde su creación, el CCE ha sido un motor del desarrollo nacional y una organización socialmente comprometida que impulsa el la equidad laboral y la innovación empresarial.