Ofrece San Mateo Atenco descuentos para el pago de predial 

0
18
FOTO: Especial

“El primer trimestre del año el Ayuntamiento tiene bonificaciones y descuentos especiales”

 

Por Alelhi Rodríguez

 

El Ayuntamiento de San Mateo Atenco, que encabeza Ana Muñiz Neyra, ofrece para este primer trimestre del año 2022 bonificaciones y descuentos especiales a los ciudadanos para que puedan ponerse al corriente en cuanto a sus pagos al impuesto del predial.

Durante el mes de enero, para la ciudadanía en general se aplicará un 8 por ciento de descuento; de tratarse de un usuario cumplido, se adicionará un 8 por ciento, y de pertenecer a un grupo vulnerable, un 34 por ciento más, para obtener un descuento total del 50 por ciento.

En febrero, en general se aplicará un 6 por ciento de descuento; de ser un usuario cumplido, otro 6 por ciento, y de tratarse de un grupo vulnerable, un 34 por ciento, sumados dan un total del 46 por ciento.

Durante marzo habrá una disminución del 4 por ciento; de ser usuario cumplido, un dos por ciento más, y al formar parte de un grupo vulnerable, un 34 por ciento, que da un total del 40 por ciento.

Los usuarios pueden acudir a realizar su pago en las oficinas de la Tesorería desde las 9:00 horas. El Ayuntamiento también ofrece pago en línea a través de la aplicación BBVA o mediante la página oficial www.sanmateoatenco.gob.mx.

A los contribuyentes, exhorta el gobierno municipal para convertirse en atenquenses cumplidos por mejores servicios.