Por “Buen Fin” desplegarán a más de 3 mil policías en el Edoméx

0
59
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Ante el “Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegará a más de 3 mil elementos en todo el territorio del Estado de México.

En un comunicado detallaron que para facilitar la vigilancia se dispondrán de 618 vehículos, a fin de efectuar patrullajes en las zonas comerciales.

Señalaron que del 10 al 16 de este mes, por el operativo del “Buen Fin”, la dependencia dispondrá de 3 mil 171 elementos adscritos a las direcciones generales de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) y de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT); también la Coordinación de Grupos Tácticos, quienes estarán apoyados de 618 unidades motoras, para hacer recorridos en las ocho regiones que se encuentra dividida el Edoméx.

Por “Buen Fin” desplegarán a más de 3 mil policías en el Edoméx - Nov 9, 2021
FOTO: Especial

En caso de ser necesario, la DGSPyT, a través de la Unidad de Servicios Médicos y Apoyo a la Población, contará con personal médico y paramédico, así como vehículos tipo ambulancia; en tanto, si la situación lo amerita, se tendrán disponibles los medios aéreos.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la población en general a extremar en todo momento las medidas sanitarias vigentes, las cuales serán respetadas por los uniformados. Además, en caso de requerir algún servicio, la ciudadanía podrá acercarse a los oficiales y utilizar las herramientas, tales como el botón de auxilio.

Por “Buen Fin” desplegarán a más de 3 mil policías en el Edoméx - Nov 9, 2021
FOTO: Especial