Regresan recorridos nocturnos en Zacango

0
166
Foto: Especial

“Los interesados podrán vivir la experiencia este 29 y 30 de octubre”

 

Por Alelhi Rodríguez 

 

El cambio a semáforo verde en el Estado de México también permitió que actividades recreativas como los Recorridos Nocturnos en el Parque Ecológico Zacango puedan llevarse a cabo.

Este 29 y 30 de octubre, el Parque ubicado en el municipio de Calimaya, abrirá sus puertas en un horario nocturno, con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

A partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único, que muestra algunas de las especies que viven en este centro y, además, fomentar la unión familiar.

Parte de la fauna que estará las dos noches, son leones blancos, jaguares, tigres blancos y de Bengala, así como lobos canadienses. También mapaches, elefantes, osos negros y de antifaz e hipopótamos. Al herpetario también tendrán acceso los visitantes.

A esta experiencia se suma un concurso de disfraces y obras de teatro. Así como una casa y laberinto del terror y un hospital zombie.

El acceso a este evento tendrá un costo de 350 pesos por persona, y para niños menores de 3 años, la entrada es gratuita.

Es de mencionar que los recorridos preservarán las medidas sanitarias ante la COVID-19, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia y un aforo considerable para evitar la propagación de contagios.