Anuncian exposición de Van Gogh: Alive, en Toluca

0
426
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

La exposición Van Gogh: Alive llegará al municipio de Toluca, de acuerdo con el sitio web feverup.com. Se prevé que esta muestra, que al momento se exhibe en la Ciudad de México, llegue a territorio mexiquense.

Van Gogh: Alive es una exposición de arte digital multisensorial multimedia que combina la exposición misma de las pinturas del artista con el espacio en el que las proyecta.

En esta, los asistentes podrán acompañar a Van Gogh a un viaje por los Países Bajos, Arlés, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó algunas de sus obras maestras. La intención es que el espectador se sumerja al mundo de este genio del siglo XIX.

Dicha muestra se compone de más de 3 mil imágenes que por su exhibición evoca todos los sentidos, y su objetivo es adentrar a los asistentes a la mente del pintor.

Los interesados podrán anotarse en la lista de espera, https://feverup.com/m/102210?thm=42&utm_content=van-gogh-alive-toluca&utm_source=tolucasecreta&utm_medium=post&utm_term=cta3&utm_campaign=102210_tlc; aún no es revelado el lugar ni la fecha, pero estará abierto para el público en general y los precios son a partir de los 245 pesos. Además, el recorrido durará máximo una hora.