Carlota | Social Room

0
187
FOTO: Especial

 

Un concepto que no será el mismo en cada visita

 

Botellas y copeo; tequila, ron, vodka, cognac, whiski, tequila, brandy, ginebra y el opening de la noche mezcal: Espadín Divino Maguey, de la mano de Espadín Tamarindo Divino Maguey, así como, Silvestre Divino Maguey Cuishe y Tobalá.

Además de encontrar el cocktail con el mismo nombre de la casa, “Carlota” que consiste en: licor de manzana, jarabe natural, jugo de limón, clara de huevo, con un toque de jarabe de buganvilia.

Carta de bebías a cargo del mixólogo, papá y esposo, Alan Vázquez, quien a trabajado en reconocidos eventos privados, bares y antros, como grupo Classico.

Algunos tragos son remasterizados; la ilusión de cada uno de ellos, es diferente en cada sentido: olfato, enamoradamente engañado al momento de tocar el paladar y complementarse. Sin dejar fuera tragos originales, que sin duda alguna, serán todo un éxito, ya que en ningún otro lado, puedes encontrar, “Sweet Pink”: gin de rosas, jarabe de frambuesa y un toque especial, como lo es en todas sus bebidas de agua tónica. “La Llorona”: Mezcal Sacalagrimas, lychees con un toque especial con almíbar de lychee. “Van Gogh”: licor de hierbas, jugo de limón y limón amarillo, con jarabe de frambuesa.

Lo antes mencionado no es coincidencia, es un deguste visual merecedor de vivir la experiencia de primera mano, disfrutando la vista de Metepec desde el 4 pisto; entre trova y boleros, donde Abril Díaz de la Vega, junto a dos artistas más; los hermanos Siles, Gabriel y Luis, que con piano, guitarra, pandero y otros instrumentos, crean una atmósfera cálida. Cabe mencionar que colaboran y abren las puertas a diferentes talentos. Entre alternancias con el Dj de la casa Johann Ruiz; ayuda a que el ambiente sea cambiante en el sentido auditivo y se aproveche para querer cambiar al mismo tiempo de bebida.

Este concepto, industrial, innovador e incluyente, también cuenta con carta de comida a cargo de Cristhian Salas Padilla, que con 10 años de experiencia y quien ha cocinado en hoteles de cocina italiana, así como mexicana. Este reconocido chef a la par de sus creadores, trabajó platillos populares resultando el sabor original de cada uno de ellos. Las tostadas de pulpo y de camarón, resaltan con cualquier trago, ya que la basta cantidad y calidad de los alimentos es acorde a. Incorporando a su menú de la mejor manera, en preparación y producción, ingredientes totalmente veganos para aquellos que quieran disfrutar de la misma manera, sin pretexto alguno.

Con 36 bebidas, desde su apertura este 11 de marzo del año presente, cada evento ha sido llevado y recibido positivamente, por las personas que han acudido con ansias de más.

Carlota los espera con entusiasmo los días: miércoles, jueves, viernes y sábado en un horario de 4:00 de la tarde, hasta las 12:00 de la noche en C. Leona Vicario 1042, Torre Roble: Piso 4, La Purísima, Metepec, Méx.. Cabe mencionar que sus servicios están disponibles para cualquier otro evento que se requiera, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para más información, así como reservaciones pueden contactarse directamente en su redes oficiales, en Instagram como: carlotametepec y en Facebook con el mismo nombre.