Conmemoran inicio de la Revolución Mexicana con entrega de reconocimientos a deportistas

0
47
Foto: Juan Hernández

Por Lilia González

 

En el marco del Aniversario por el CXI inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó la entrega de reconocimientos por su participación destacada en los XVI Juegos Paralímpicos Tokio 2020, a tres deportistas y tres entrenadores.

Teniendo como recinto el Centro Cultural Mexiquense, recibieron un reconocimiento y estímulo económico por su destacada participación: José Rodolfo Chessani García, por obtener medalla de Oro; a Gloria Zarza Guadarrama, por medalla de Plata; y a Juan Pablo Cervantes García, por la obtención de la medalla de Bronce.

Así como a sus entrenadores: María Guadalupe García Azuela, Iván Rodríguez Luna y Francisco Javier Sánchez Anzures.

Conmemoran inicio de la Revolución Mexicana con entrega de reconocimientos a deportistas - Nov 20, 2021
Foto: Juan Hernández

A nombre de los tres Poderes del Estado, la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Isabel Sánchez Holguín, señaló que la conmemoración de la Revolución Mexicana representa una oportunidad para reconocer el trabajo y los esfuerzos de las mujeres, establecer una ruta unitaria en política en donde prevalezca la democracia, la pluralidad y la institucionalidad.

Señaló que respeta la autonomía de los tres Poderes del Estado, lo cual ha permitido que el gobierno estatal actual sea un ejemplo nacional. A la par, recalcó la importancia de seguir brindando los espacios necesarios para que las mujeres participen y se desarrollen en un entorno de paz.